sábado, 4 de enero de 2020

Onel marca su primer gol en la FA Cup.



El avileño Onel Hernández se convirtió hoy en el primer cubano en conseguir un gol el la prestigiosa FC Cup, al conseguir uno de los cuatro tantos con los que el Norwich City derrotó al Preston North End en la Tercera Ronda de dicha Copa.

Los canarios llegaron a la casa del Preston con una racha de 8 partidos sin conocer la victoria y con la ausencia de su máximo artillero, el finlandés Teemu Pukki, sin embargo su remplazo, el irlandés Adam Idah, tuvo una noche inolvidable.


En apenas su segundo como titular con el equipo el joven de 18 años consiguió un Hat Trick que propulsó al Norwich a la siguiente Ronda de la Copa.

El gol de Onel llegaría a los 28 minutos con internada por la derecha y disparo cruzado desde el borde del área que se le escapó por debajo del cuerpo al cancerbero del Prenton North End, para poner en ese momento el partido 2-0.

Pero esa no sería el único aporte del cubano quien estuvo también implicado en el tercer gol de los canarios, ya que su presión hizo obligó a la salida del portero del Preston cuyo despeje a medias dejó el balón revido para que Idah lo mandara hasta el fondo de las redes y poner el tercero del Norwich.

El local buscó el partido en la segunda mitad y consiguió descontar en par de ocasiones pero no le alcanzó y el Norwich selló su pase a la cuarta ronda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario