lunes, 6 de enero de 2020

Liga de Antigua and Barbuda: Mandy cuarta asistencia en jornada de líderes.



Los líderes de la Liga Premier de Antigua & Barbuda, Greebay Hoopers y el Grenades, confirmaron este fin de semana sus credenciales al título al conseguir sendas victorias en sus partidos ayer domingo y alejarse a seis unidades del equipo que ocupa la tercera plaza el Pigott Bullets.

Sin dudas la victoria más importante fue la del Hoopers que supo  sacarle los tres puntos precisamente el al Bulltes (2:1), en el partido que abrió la jornada dominical. Javorn Stevens abrió la cuenta para el Greenbay a los 51, Shamoy Andrew igualó para los Bullets a los 83 y cinco minutos más tarde Antyon Henry ponía cifras definitivas.


Con la presión del resultado y a sabiendas que necesitaba los tres puntos salió el Grenades a segunda hora y liquidó al ALL Saints, equipo que sorprendió poniéndose en ventaja a los 18 minutos por intermedio de Bernardo Medford. Sin embargo el Grenades lograba igualar el marcador justo antes del descanso cuando Keshawn Challenger enviaba el balón al fondo de su propio marco. En la segunda parte los goles de Antonio Joseph (62’) y Stefan Smith (64’) sellaban la victoria para el Grenades.

Jornada muy productiva también para el actual Campeón Liberta que hilvanó su tercer triunfo consecutivo, el sábado frente al Swetes dos goles por uno. Avier Christian a los 66 adelantó a los libertos y apenas un minuto más tarde Azhino Solomon emparejaba las cosas con su séptimo pepino de la campaña, dejando listas las cosas para que a los 72 Lennox Julian devolviera la venta al Liberta, que sería definitiva esta vez.

Por su parte el Old Road de Mandy Coroneaux escapó de la zona de descenso al derrotar 2-0 al Five Islands, partido en el que el camagüeyano llegó a su cuarta asistencia del año al apuntarse una. Raheem Detreville con dos goles (32’ – 63’) fue el gran verdugo de los de Dariem que ahora se encuentran en penúltimo puesto.

Por último en el partido que cerró la jornada y sin participación de jugadores cubanos el Parham y el Otto Rangers empataron a un gol. Rickell Charles (14’) adelantó al cuadro rojo a los 14 minutos, Junior Benjamin emparejó para el Rangers al segundo minuto del agregado de la primera mitad para poner el marcador definitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario