domingo, 25 de agosto de 2019

Frank marca en noche histórica para el San Antonio.



El cienfueguero Frank López marcó su onceno gol de la temporada, quinto en 7 partidos desde que llegar al San Antonio FC en una noche en la que el equipo texano registró una actuación histórica para a franquicia.

Tras la decepción de la semana pasada cuando el equipo dejó escapar una ventaja de dos goles, en la segunda mitad, jugando con un hombre de más para terminar empatando el conjunto del cubano logró redimirse ante su afición al derrotar al New México United dando un paso importante camino a la clasificación a la postemporada.


Y se redimieron recetándole una manita a los del United en lo que fue la primera vez en la historia de la franquicia en que el equipo logra marcar cinco goles en un partido.

Esta vez el equipo del San Antonio si supo aprovechar la ventaja numérica y tras la expulsión Saalih Muhammad a los 21 llegaron los goles Christian Parano a los 28 y de Brian Gómez tras una espectacular habilitación de Parano quien había recibido de Frank López quien había recuperado muy bien un balón en la media cancha.

El gol del cubano llegaría en la segunda mitad, más exactamente en el minuto 56’, cuando tras recibir de Parano, remató fuerte cruzado, un verdadero misil que el portero del United no pudo contener para el 3-0.

El 4-0 llegaría por intermedio de Restrepo tras otra buena combinación el FC y a los 90 el jugador del partido Christian Parano cerraba la histórica noche con el quinto gol de su equipo.

A los 76 el Baixinho tenía que ser remplazado cuando tras un disparo a puerta se acalambró y no pudo recuperarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario