domingo, 17 de febrero de 2019

Equipo de Onel golea y recupera la punta.



El Norwich City, equipo donde milita el cubano Onel Hernández aprovechó muy bien su visita al Bolton Wanderers y lo goleó 4-0 para asumir el liderato de la Championship Inglesa aprovechando también que el Leeds United no tuvo acción en esta fecha. 


El partido fue controlado desde el mismo inicio por el equipo canario que  consiguió imponerse con goles de Pukki en par de ocasiones (8’ y 56’), Stiepermann (25’) y Buendia (34’). McLean tuvo la oportunidad de conseguir el 5-0 a los 63 minutos pero su penal fue muy bien atajado por el cancerbero del Bolton Matthews.

El cubano Onel Hernández quien jugó los 90 minutos tuvo un gran partido en el ataque del Norwich creando varias ocasiones de gol para sus compañeros además de tener varias ocasiones de gol que no pudo concretar gracias a la gran labor del arquero del Bolton que evitó que el avileño celebrara su séptimo gol del año.

Con el triunfo el Norwich llegó a 63 unidades dos más que el Sheffield United y el Leeds United aunque estos últimos tienen un partido pendiente.

El próximo sábado los de Onel recibirán en su casa al Bristol City equipo que marcha en la sexta plaza mientras que el Leeds se verá las caras con el Bolton Wanders (penúltimo de la tabla) y el Sheffield United tendrá un rival bien complicado en el West Bromwich cuarto en la clasificación general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario