domingo, 17 de febrero de 2019

El Marathon de Lahera Superlíder



Con el cubano Yaudel Lahera en el once inicial el Marathon venció, en su casa del Yankel Rosenthal, al Motagua con marcador de 1-0 y se convirtió en el líder absoluto de la Liga Nacional de Futbol máxima categoría del futbol catracho.

El capitalino, quien estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego, tras una gran jugada dejó solo al colombiano Arboleada frente al cancerbero del Motagua, pero el colombiano le pegó muy fuerte y la tiró fuera.


Minutos más tarde, el cubano tuvo una de las más claras de gol de la primera mitad cuando se metió entre los dos centrales para recibir un pase filtrado, definió bien bajo y cruzado pero el portero logró estirar bien la pierna para sacar el balón que iba camino de la red.

En la segunda mitad llegaba el único gol del partido: Carlos “el Chino” Discua, dejó a su marcador tirado en el borde del área y sacó un remate de zurda que se clavó en el segundo palo, el Motagua reclamó falta sobre su jugador pero fue infructuoso y el gol subió al marcador.

Como adelantamos, la victoria deja el Marathon con superlíder con 17 unidades en la primera plaza, seguido del Olimpia y el Real España, ambos con 14 unidades y la UPNFM con 12.

Ahora el Monstruo Verde fija su vista en el próximo día 20 cuando recibirá al Santos Laguna de México n partido de la CONCACAF Liga de Naciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario