sábado, 9 de junio de 2018

Cordovés guía a Richmond en victoria frente al Battery.



Una noche de sentimientos encontradas la vivida esta noche por el cubano Heviel Cordovés cuando debió saltar a la cancha para enfrentar al Charleston Battery, equipo que hace unos años atrás le brindó la posibilidad de jugar profesional y al que defendió hasta el año pasado.

Saltando en el once inicial, el duelo Cooper-Cordovés no cedió pues el camagüeyano, estuvo en el banco de suplentes del equipo de Carolina del Sur, Cordovés se mostró muy activo en el ataque del equipo rojo, e incluso tuvo varias ocasiones en los primeros minutos de marcar, pero no logró colocar el balón entre los tres palos.


Algo que si logró a los 62 cuando tras un cobro de una falta apareció en el primer palo para cambiarle el poste al portero y depositar el cuero en el fondo de las redes para adelantar al Richmond, un gol que hubiera podido celebrar por lo que significaba para su equipo, pero su profesionalidad y humildad volvió a hacer gala de presencia y solo levantó los brazos en señal de respeto al club y aficionados que otras tantas veces celebraron sus goles.

Ventaja que duraría hasta el minuto 91 cuando Luiz Fernando depositaba la cinco por segunda vez en el fondo de la portería del Battery para el 2-0  y asegurar los tres puntos para el Richmond.

Un gol, tres disparos a puerta y cuatro oportunidades creadas para su equipo en 90 minutos le sirvieron al grandulón cubano para ser nombrado el jugador del partido por parte de la USL.

La victoria dejó al Richmond con 13 unidades en el lugar 13 de la tabla mientras que para el Battery significó quedarse en 20 y caer al puesto 7, el próximo martes el Richmond regresará al terreno de juego para enfrentar al Penn FC, en busca de seguir sumando y subiendo en la tabla, mientras que el Battery no tendrá que hacerlo hasta el sábado 16 de Junio cuando visiten al Charlotte Independence.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario