lunes, 5 de marzo de 2018

Borussia se trepa a la cima en el regreso de la Liga Metropolitana.




El Borussia aprovechó muy bien el empate del hasta la semana pasada líder Villamil FC, este fin de semana para desplazarlo de la cima de la Liga Metropolitana de Futbol que se juega en la capital pinareña, tras vencer al Maica con marcador de béisbol: 9-3.

Para obtener su contundente victoria los actuales líderes se apoyaron en Geroge Vale, Pedro Luis Borrego y Dariel Azcuy García quienes marcaron dos goles cada uno.


Por su parte el Villamil, que el fin de semana pasado se proclamó campeón de la Supercopa al vencer al Rancho con marcador de dos goles a uno, no pudo pasar del empate a un gol con la Conchita, con el gol número 22 de la justa de Rubens Aliño.

El Arsenal siguió metiendo presión a los líderes y ancló e la tercera plaza tras su victoria de 2-0 sobre el Liverpool mientras que el Napoli Pinareño se coló en la cuarta plaza tras vencer al Corinthians 2-1 y aprovechando la sanción que se le aplicó al River Galeano que también salió vencedor frenet al Llamazares con tanteador de dos goles contra cero.

Por último, el Rancho derrotó al Capó uno por cero.

Este fin de semana se jugará la decimotercera jornada y la misma la abrirán el Jueves el Villamil y el Llamazares cuando se enfrenten a partir de las cuatro de la tarde.

El viernes a la misma hora el Napoli y el Maica se verán las caras; el sábado habrá doble jornada con el Rancho y el Arsenal enfrentándose a partir de las dos de la tarde y el Liverpool haciendo lo mismo frente al River a partir de la 3:45.

La Jornada se cerrará el domingo con un doble encuentro mañanero con el líder Borussia enfrentando al Corinthians a las 8 y media de la mañana y la Conchita contra el Capó a las 10:15 para cerrar la fecha.

Para cerrar informar que el fin de semana pasado se jugó la Super Copa misma que fue ganada como ya mencionamos anteriormente por el Villamil dos goles a uno con gol decisivo a la cuenta de Rubens Aliño.



1 comentario: