lunes, 5 de marzo de 2018

Kiki le tira tremendo cabo a Dariem.




O mejor dicho, el equipo dirigido por Israel el Kiki Blake, hizo lo que pocos hubieran apostado y derrotó con marcador de 4-3 al Parham en la Liga de Premier de Antigua y allanó un poco más el camino del Five Islands, dirigido por Dariem Díaz hacia el título, un título que depende ahora sí, más que nunca de los discípulo del entrenador habanero.


Obligados a no ceder ni un solo punto si quieren seguir soñando en quedarse en la premier, el equipo del Pigotts sorprendió a los actuales campeones que se fueron al descanso con desventaja numérica tras la expulsión de Kenneth Goldbourne a los 27 minutos y en el marcador, gracias a los goles de Avier Christian a los 20 y el doblete Troy Reid a los 38 y al segundo minuto del alargue.

Lo que parecía un partido decidido se convirtió en una verdadera batalla llena de emociones, tarjetas amarillas (cinco para el Pigotts)  y goles (tres para el Parham y uno para el Pigotts, el tercero de Troy Reid en la tarde) en la que el equipo de Kiki estuvo a punto de ver como el equipo les empataba el partido, algo que finalmente no ocurrió.

Victoria súper importante para el cienfueguero que llegó con la casa ardiendo y ha logrado sacar seis puntos de nueve para igualar con el Old Road en la lucha por no descender directamente y al menos jugar la repesca.

Por su parte la derrota del Parham deja al Five Islands con una preocupación menos y el compromiso ahora si de ganar sus dos partidos restantes por cualquier marcador, habrá que ver eso si como manejan los nervios los muchachos dirigidos por Dariem Díaz en los próximos dos partidos y sobre todo en el próximo en el que no contarán con Sánder Fernández suspendido por acumulación de tarjetas amarillas

4 comentarios:

  1. José Antonio de Arriaga6 de marzo de 2018, 3:00 p.m.

    VCL sigue sin ganar, 0-0 ante GUA. HAB perdió ante LTU (0-1) por lo que los de Alain Delfín los superan en la tabla. Me quito el sombrero ante LTU que sale a flote a pesar de sus problemas. Después la verdad no sé si se acaba la 1era fase con ésto o se juegan seis partidos más como el año pasado. El INDER no ha comunicado el reglamento con claridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segunda vuelta hay, lo que no se ha dicho la fecha, hasta ahora las sedes que se han barajado son Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara. Por cierto alen estos momentos Ciego y agranda empatan 0, la Isla y Camagüey lo hacen a 1 y Santiago vence 2-1 a l Sancti Spiritus

      Borrar
    2. José Antonio de Arriaga6 de marzo de 2018, 8:34 p.m.

      SCU 2-1 SSP; GRA 0-3 CAV; ISJ 3-2 CAM. Faltan dos jornadas en el grupo C de VCL que sigue último y sin ganar. Me cuesta creerlo, el Expreso del Centro parece ahora una carreta...Ojalá se recupere. ISJ y LTU gratas sorpresas de la jornada. Me gustaría verlos en la ronda final.

      Borrar
  2. mismo formato 2da vuelta cada 3 dias juegan a partir del 21 marzo hasta el 5 abril en VCL, SSP y CFG los 2 primeros de cada grupo a la Liguilla Final de 6 (10 partidos) solo los sabados del 28 abril a 30 Junio....

    ResponderBorrar