miércoles, 29 de septiembre de 2021

A pesar de Marcel, la Liga queda eliminada.


El actual campeón de la Liga de la CONCACAF, la Liga Deportiva Alajuelense quedó sorpresivamente eliminada anoche de la edición del 2021 tras empatar a dos goles con el Guastatoya de Guatemala en la propia casa de los ticos.

 

Tras el empate a un gol en el partido de ida, la igualdad le dio el pase a la siguiente ronda al conjunto chapín por el valor doble de los goles de visitante y de paso le aseguró un puesto en la CONCACHAMPIONS del 2022.

 

El Guastatoya que llegaba al encuentro de anoche con 8 partidos sin ganar y en el último puesto de la tabla en Guatemala arrancó mucho mejor que el cuadro rojinegro y puso en aprietos en varias ocasiones la meta del conjunto tico que contó con mucha suerte para no verse en desventaja en esos primeros minutos.

 

Situación que empezó a cambiar al minuto 22 cuando Marcel Hernández apareció a los 22 minutos para bajar un balón dentro del área y dejarle el gol servido a Venegas para que este la mandara a guardar para adelantar a los locales y siete minutos más tarde una gran jugada del cubano que centra atrás y raso para que Adrián Martínez pusiera lo que parecía la sentencia del partido.

 

A partir de ahí el Alajuelense pareció mas relajado y jugando a placer tan vez confiado en su mayor experiencia sobre la cancha y dilapidó una y otra vez oportunidades de marcar, algo que si hizo el Guastoya que primero en el 82 y después en el 90 consiguieron los tantos de la clasificación aprovechando muy bien dos jugadas a balón parado.

 

Un sorpresón monumental para el equipo del cubano, que, si bien no estuvo fino frente al gol, si trabajó duro para el equipo y se le vio muy participativo sobre todo en el segundo tiempo donde pudo entrar en contacto con el balón en mayor cantidad de ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario