jueves, 10 de diciembre de 2020

Preselección Nacional: Adiciones y Descartes.

Una vez más, pésimas las condiciones en las que tienen que entrenar nuestros preseleccionados nacionales

La preselección nacional de futbol trasladó su campamento a Morón, Ciego de Ávila en busca de continuar su trabajo de preparación con vistas a los compromisos del próximo año empeño trabajo que harán tratando de no romperse un tobillo en las pésimas condiciones del pastizal donde se les ha asignado entrenar según las imágenes publicadas en el día de ayer por el sitio de Facebook de FutbolXDentro.

 

Igualmente, la misma fuente señala que por fin se une al equipo su director técnico, el pinareño Pablo Elier Sánchez quien estuvo ausente durante la primera etapa que terminó hace unos días en la ciudad de Santa Clara.

 

Llegaron junto al estratega vueltabajero sus coterráneos Elier Pozo, Yasmani Soriano y Jean Carlos Rodríguez, así como el portero Antuan Obregón que a partir de la próxima temporada defenderá los colores de La Habana y el también capitalino José Pérez.

 

Resultaron bajas el camagüeyano York Gónzález, el santiaguero Carlos Elian Ibarra y el portero villaclareño César Manzano, por increíblemente queparezca por cuestiones relacionadas con el servicio militar.

 

Abandonaron también la concentración Ángel Abel Pérez y Orisbel Leyba ambos por lesión y el portero matancero Dairon Rodríguez por decisión técnica.

 

El equipo se mantendrá en la sede moronmense hasta el día 19 de este mes y planea reunirse de nuevo en Enero con lo que queda eliminada la posibilidad de realizar el torneo cuadrangular en la capital cubana que se había planeado, sin duda una víctima del despilfarro monetario de la gira turística: Consulta Popular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario