sábado, 18 de julio de 2020

Arturo y el Swichbacks le roban un punto al Campeón de la USL Championship.



Un valioso punto obtuvo el conjunto del Swichbacks esta tarde frente al Real Monarchs, actual Campeón de la USL Championship en la casa de estos.



Tras una larga jornada de casi 17 horas de viaje por carretera debido a las restricciones de vuelos por el Coronavirus, Arturo y los suyos debieron salir a las dos de la tarde a la cancha del Real Monarchs, para enfrentar no sólo el cansancio, el calor sino también la altura.




Las cosas no comenzaron bien para los del Swichbacks que se vieron en desventaja al minuto 30 cuando Kyle Coffee consiguió el primer gol del partido y 10 minutos más tarde Andrew Brody aumentaba la ventaja de los locales, sin embargo, Cervos le daba esperanzas a los visitantes en el descuento de la primera mitad.



Taylor Peay restauró la ventaja de los monarcas que parecieron asegurar el partido a los 73 cuando Andrew Lewis veía la segunda amarilla y debía irse a las duchas, parecía porque en la agonía del partido pasó lo impensable, el equipo de Colorado igualaba el marcador y se llevaba un punto a casa, primero a los 89 Jordan Burt ponía el 2-3 y en el quinto minuto del descuento Rwatubyaye colocaba el tres a tres final.



Arturo quien fue sustituido a los 75 minutos tuvo otro buen partido completando el 77.3 de sus pases, ganó dos de sus tres duelos de la noche mismos números para sus duelos aéreos, despejó tres balones, bloqueo un disparo, interceptó dos balones y jugó sin cometer ni recibir ninguna falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario