lunes, 14 de enero de 2019

Campos puso la Chispa en victoria del Necaxa


El cubano chileno Pedro Campos debutó en la Liga MX con el Necaxa este fin de semana y su participación fue determinante para que el equipo de los Rayos se llevara los tres primeros puntos del Torneo.

Campos que fue firmado el año anterior por el equipo Necaxista debutó hace unos días, como titular, en la Copa como titular frente al Atlético San Luis y el sabado entronde cambió a 10 minutos para el final frente a Pumas cuando el marcador se encontraba empatado a un gol.

Apenas un minuto más tarde y en el primer balón que tocó puso un centro preciso y de Primera para que el argentino Brian Fernández enviara el cuero al fondo del marco de los Pumas. 

Gol que pasaría por el VAR para poder ser confirmado tras haberse anulado en primera instancia por supuesto fuera de Lugar del Chispa Campos.

Sin dudas un buen debut de Campos que en sus dos primeras presentaciones ha demostrado ser un jugador muy rápido y habilidoso.

Mañana el Necaxa jugará contra las Aguilas del America en partido que estaremos siguiendo para ver nuevamente al Chispa.

1 comentario:

  1. Este chico Pedro Campos alineó como titular en el partido de anoche y puso el pase para el gol de Lalo Herrera con que el cuadro de Aguascalientes se adelanto en el marcador. Finalmente, y ayudado por una expulsión de Martin Barragan en el minuto 78, el América, actual campeón del fútbol mexicano, pudo dar vuelta al marcador e imponerse por 1.2. El chico se vió muy bien, desbordando por izquierda y fué víctima de una gran atajada del portero azulcrema que hubiese significado su primer gol en el futbol mexicano. Salio de cambio al minuto 73, visiblemenet agotado pero dejo una excelente impresión. Saludos.

    ResponderBorrar