domingo, 19 de agosto de 2018

El Seattle de Alonso es una aplanadora


El Seattle Sounders de Osvaldo Alonso mantiene su paso destructivo por la MLS y anoche aniquiló al LA Galaxy con marcador de 5-0 para conseguir su sexta victoria al hilo para establecer un nuevo récord para el club y colocarse por primera vez en zona de clasificación por primera vez en el año.

Los de Ozzie se pusieron arriba en el marcador bien temprano, apenas a los tres minutos de juego, en jugada preparada tras un tiro de esquina Nicolás Lodeiro manda un centro al corazón del área donde aparece Chad Marshall para de cabeza ponerle cifras al marcador.

El Galaxy que no contó con los hermanos Dos Santos (Giovanni y Jonathan), el delantero Alessandrini o su gran estrella Zlatan Ibrahimovic no asimiló el golpe y a los 14 error garrafal en la salida permite que Harry Shipp reciba solo frente al portero y defina con tranquilidad.

Si bien el Seattle tuvo la oportunidad de aumentar el marcador en la primera mitad, especialmente con un cabezazo de Marshall a un tiro de esquina que rebentó la cruceta no fue hasta la segunda mitad que consiguió el 3-0.

En un balón filtrado al área grande por la izquierda el defensor del Galaxy no puede mantenerse en pie y cae desparramado por el suelo lo que aprovecha Lodeiro para quedarse con el balón llegar hasta la línea de fondo, mandar el centro de la muerte que pega en la pierna del defensor del Galaxy Servando Carrasco que envía el cuero al fondo de la portería. 

A los 58 Shipp y Lodeiro intercambiaron varios pases dentro del área grande ante la pasibidad de la marca del Galaxy, combinación que termina con el centro de Shipp a Christian Roldan que define para el 4-0.

Un nuevo error en la salida del Galaxy a los 66 terminaba con el primer gol del Peruano Ruiz Diaz en casa, su Segundo del año y el quinto del Seattle en el partido. Gol que cae cuando ya el cubano Osvaldo Alonso no se encontraba sobre la cancha, Ozzie fue sustituido a los 62 minutos.

En el tiempo que Alonso estuvo sobre la cancha el cubano completó 36 pases de los 40 que intentó ganó un tackle y recuperó 6 posiciones de balón para su equipo cometió una falta y recibió una.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario