sábado, 3 de marzo de 2018

Victoria para soñar.


Hoy era un día definitorio para el Five Islands en la Liga Premier de Antigua, hoy en 90 minutos definían si seguían soñando en proclamarse Campeones de la LigaPremier de Antigua & Barbuda o renunciaban al sueño de serlo.


Y es que con apenas tres juegos por disputarse y tres puntos por debajo del líder no podían darse el lujo de patinar, de ceder puntos frente al mismo y hoy cuando el deber y el compromiso llamaba a ponerse los pantalones largos, los dirigidos por Dariem Díaz asumieron la responsabilidad y vencieron a un Hoopers que vio caer el liderato a manos del equipo con más sabor cubano de la Liga.

Cuatro a dos sería el resultado final del partido y tres puntos que catapultaron al Five Islands al primer puesto de la clasificación y los pusieron rumbo a su primer título, mismo que depende, ahora si, de ellos mismos.

Goles de Samuel Semper, Sánder “Keko” Fernández, Brandon Emmanuel y Yoandir Puga para cerrar la cuenta fueron buenos para dejar inútil el esfuerzo del Hoopers que consiguió ambos goles por intermedio de Hadan Holligan.

Treinta y un puntos y 16 goles a favor es la forja que los de Darien exhiben en estos momentos, mismos que posee el Hoopers pero que apenas tiene mas dos en goles a favor, misma cantidad de puntos a los que podría llegar el Parham mañana derrota al equipo del Kiki Blake que dejará todo en la cancha en busca de evadir el descenso, aunque al igual que el Hoopers el Parham tiene peor diferencia de goles (11) que el Islands, por lo que no sólo es importante que ganen mañana sino que lo hagan por un marcador abultado si quieren meter aun más presión sobre el equipo de Dariem rumbo a la recta final.

Si bien aun no hay nada definido y falta muchísima tela por cortar a pesar de quedar sólo dos partidos , la de hoy para el Five Islands y los nuestros es una victoria que invita a soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario