viernes, 30 de marzo de 2018

Arichel se apunta asistencia en victoria de su equipo.



El zulueteño Arichel Hernández volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador del CA Independiente la Chorrera en el partido de anoche y la Perla no desaprovechó la posibilidad para aportar su granito de arena en el triunfo de su equipo.


Arichel quien entró a los 74 minutos por Yair Rentería tardó 5 minutos en dejar su marca, recibió un balón cerca de su área l abajó con el pecho y se la entregó a un compañero que corrió por la banda mientras Arichel le acompañaba corriendo hacia el centro de la cancha para recibir cerca de la media luna, cortó hacia adentro y el balón un poco largo sirvió como pase para su compañero y goleador del equipo José Fajardo que envió el cuero al fondo de las redes para el que sería el tres cero definitivo.

Fajardo quien es la gran figura del equipo aurinegro fue el segundo gol de la noche y el número 12 del torneo, además de haberse apuntado la asistencia en el otro gol del CAI conseguido por Yair Rentería.

Para Arichel fue gratificante el poder regresar al terreno de juego así como poder aportar a su equipo.

Tras el triunfo el equipo de Hernández ancló en la cuarta plaza del torneo con 22 unidades en 14 encuentros dos menos que los líderes San Francisco FC y Árabe Unido que tienen 24 y uno menos que el Alianza FC que acumula 23 unidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario