jueves, 23 de marzo de 2023

Cuba - Barbados, mi uno por uno




Sandy Sánchez: empezó un poco acelerado con un par de salidas peligrosas fuera del área, pero se fue asentando en el partido y respondió bien las pocas veces que se le existió.

Yunior Yuri: No se le vio bien por la derecha, perdió balones y no tuvo salida, mejoró mucho cuando se le movió al centro de la defensa.

Cavafe: el mejor de la defensa cubana, aunque eso no es mucho alago por lo visto en el sector defensivo de Cuba hoy, no se comolicó en las ocasiones que se le exigió, a señalar un error de marca en la segunda mitad  que por suerte no trajo complicaciones.

Yosel Piedra: el peor partido que le hemos visto a Piedra en mucho tiempo, falta innecesaria en la mitad de la cancha para la primera amarilla y total displicencia en un balón que dejó servido el balón para el atacante de Barbados, y que originó la segunda amarilla y la expulsión.

Dariel Morejon: misma historia de siempre, su banda fue una avenida sin peaje para el ataque de Barbados.

Karel Espino: buen partido en sentido general, de los mejores por Cuba, marcó dos giles, desafortunadamente para él no subieron al marcador, a nuestra forma de ver el prinero totalmente válido. A señalar en lo negativo una tarjeta amarilla innecesaria por una falta muy fuerte a un jugador en el círculo central y de espaldas al marco. 

Yasniel Matos: Desaparecido, no pesó en la posición de enganche, apenas si tocó el balón en los primeros 30 minutos de partido y después tampoco tuvo mucha incidencia en el partido. 

Dayron Reyes: le pasó lo mismo que a Matos, apenas tocó el balón y en la única vez que lo hizo le puso un centro precioso a Karel que el mediocampista cubano mandó a la red aunque después sería anulado. Fue el sacrificado tras la expulsión de Piedra.

William Pozo: no tuvo todas las luces hoy, aunque como siempre intentó poner todo sobre la cancha en una posición donde no se le ve cómodo. 

Maykel Reyes: mientras estuvo en la cancha el mejor de Cuba, no solo por el gol y el posible segundo gol, sino por la movilidad que mostró y las ganas de asociarse con sus compañeros, tras la expulsión de Piedra se sacrificó en labores defensivas.

Paradela: estuvo más de lo que debió sobre la cancha, viniendo de una lesión y con el castigo que le dieron muy arriesgado mantenerlo los 90 minutos sobre la cancha. Fue todo ímpetu y entrega y dio bastante trabajo a la defensa de Barbados, el jugador del partido sin dudas, mereció un gol por lo menos.

Greibel Palma: no lució bien, tuvo muchos problemas en la marca y apenas se mostró arriba.

Denilson: seguimos esperando por el muchacho que juega en Costa Rica.

Neisser: aunque salió medio nervioso en los primeros lances después de acomodó y sin ser nada del otro mundo cumplió.

Mario Peñalver: su enemigo público número uno se llama Pablo Elier Sánchez, Mario no es lateral y mucho menos zurdo, Lució mal, muy mal.

Daniel Diaz: apenas le vi, nada que señalar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario