jueves, 3 de noviembre de 2022

Campeonato Nacional: Se aprieta la cima.

 


Derrota del líder del Campeonato Nacional Clausura: Camagüey y victorias de Artemisa, La Habana y Santiago hicieron que el tope de la tabla se apretara tanto, al punto de que solo tres puntos separan el primer lugar del cuarto puesto.

 

Fue precisamente el deño de esta última plaza quien se hizo cargo de parar en seco a unos inspirados Miuras, en el parque Grandes Alamedas y derrotarlos con marcador de 1 gol por cero, cortesía de Maykel Reyes a los 14 minutos de juego.

 

Por su parte los sublíderes: Santiago de Cuba no tuvieron piedad con el trencito de pilas que se ha convertido el otrora Expreso del Centro y los vapuleó con marcador de seis goles por cero. 25 minutos demoraron los Diablos para liquidar el partido ante un equipo naranja que llegó a la capital indómita con solo 13 jugadores incluyendo un portero, que a opinión de los presentes dejaba mucho que desear en el aspecto físico.

 

Jorge Villalón a los 5 1 12 minutos y Rolando Abreu a los 18 liquidaban el partido desde muy temprano al poner el mismo con ventaja de tres goles por cero al final de los primero 45 minutos.

 

La segunda parte no varió mucho y a los 56 Randy Revé clavó el cuarto en la meta villaclareña y le siguieron Marlon Sánchez a los 76’ y Rolando Abreu nuevamente, esta vez desde el punto de penal a los 87 minutos para dar números definitivos.

 

En Las Tunas la topa capitalina se sacudió de dos derrotas consecutivas y venció al representativo de Las Tunas que alterna días de estrella y días de escudo, esta vez les tocó el escudo y se fueron a la regadera con derrota de un gol por cuatro.

 

Por su parte Julio Daniel Rodríguez descontaba por los locales, que jugaron en inferioridad numérica desde los primeros compases del partido debido a una tarjeta roja, a los 49 minutos.

 

Por último, en Guantánamo los Titanes dieron cuenta de los Marineros y los derrotaron con marcador de dos goles por cero. Con dianas a la cuenta de Randy Valier (80) y Christian López a los 10 minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario