jueves, 6 de octubre de 2022

Sub 17 cubana a torneo de la UNCAF


El seleccionado cubano de fútbol sub 17 participará como invitado al torneo Sub16 de la UNCAF a celebrarse en Honduras en las próximos días.

El combinado nacional que apenas ayer comenzó a reunirse en el Pedro Marrero fue invitado al torneo en el que los seleccionados centroamericanos enviarán los conjuntos sub16 que preparan para la eliminatoria mundialista del próximo año.

Nuestros chicos que llegan con una gran déficit no solo de partidos si no también de entrenamiento tendrán una tarea bastante complicada ya que comparten grupo con Honduras, Panama y El Salvador, quedando en la otra zona los combinados de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y el otro invitado: México.

Según el calendario al que he,os tenido acceso, los nuestros abrirán el torneo ante el local el 17 de Octubre, dos días después se verán la caras con Panamá, cerrando la fase eliminatoria el 21 frente a los salvadoreños. Tras lo cual terminarán el torneo el 23 enfrentando al equipo del otro grupo que haya quedado en la misma posición que ellos, ya que la fase definitoria se jugará de la siguiente forma: el primero del grupo A contra el Primero de B, el segundo del A contra el segundo del B y así sucesivamente lo que garantiza que cada equipo al menos juegue cuatro partidos.

De momento aun no se conoce quienes han arribado al Marrero para conformar el equipo, que ya el día 10 debe haber entregado el roster a los organizadores del torneo al cual los equipos deben arribar el 15, dos dos antes del inicio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario