jueves, 29 de septiembre de 2022

Sub17 cubana conoce rivales.




La selección cubana de fútbol Sub 17 conoció hoy sus rivales de grupo para el próximo pre Mundial de la categoría a efectuarse del 11 al 26 de Febrero del próximo año en Guatemala. 

Los nuestros fueron ubicados en el Grupo G de la contienda junto a Costa Rica, Jamaica y Guadalupe, un grupo que debiera ser accesible para los nuestros toda vez que los tres mejores de cada uno de los apartados pasarán a la siguiente ronda en donde se les unirán los cuatro ganadores del torneo clasificatorio: Bermuda, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana. 

Y decimos, deberia porque a pesar de lo impredecible del nivel en esta categoría y de Cuba tradicionalmente presenta buenos equipos, los consabidos problemas de siempre pudieran ser un lastre muy pesado para la tropa cubana. 

El torneo que otorgará 4 plazas para el Mundial Sub17 de Perú vio a las selecciones de Mexico, Panamá, Guatemala y Curazao quedar encuadradas en el Grupo E. Estados Unidos, Canadá, Trinidad & Tobago y Barbados en el F, quedando los seleccionados de Honduras, Haití, El Salvador y Surinam en el Grupo H.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario