lunes, 20 de junio de 2022

Mi uno por uno.

 


Alejandro Fernández: No fue muy exigido, pero cuando se le puso a prueba respondió bien, camina y tiene buen control de su área.

 

Greibel Palma: Durante la primera parte no subió mucho, apareció pocas veces por la banda en el sector de ataque algo que mejoró en la segunda mitad, aunque muy mecánico, tiende a buscar la línea de fondo antes de centrar los balones, cuando no lo hizo se apuntó una asistencia.

 

Mario Peñalver: Sobrio, sin complicarse mucho, sencillo, respetuoso tácticamente, hizo muy bien las coberturas y muy fuerte en el juego aéreo, un solo error en la segunda mitad que casi cuesta el descuento.

 

Romario Torres: Buen pie, tiende a subir más que Peñalver, se vio muy bien cuando lo subieron a la media cancha, su ambiente natural, autor de un buen gol.

 

Alejandro Delgado: Rápido, técnico, se suma muy bien al ataque t cumple su labor defensiva.

 

Eduardo Hernández: Gran lectura del juego, le permite cubrir grandes porciones de terreno, recuperar balones y distribuir balones, de lo más que me ha gustado de este equipo cubano, muy parejo en ambos partidos.

 

Kevin Fernández: no pesó hoy, desaparecido por largos periodos de tiempo, fue sustituido en el medio tiempo.

 

Dairon Reyes: Tras un partido espectacular contra Canadá en donde estuvo en modo Fortuna, el ahijado no tuvo el mejor de los partidos hoy, no se le vio fino en los pases y sus trazos largos no llegaron a sus destinatarios en varias ocasiones, no siempre su culpa, el peso de tantos partidos seguidos parece terminaron dejando su marca en lo físico, sustituido en el medio tiempo.

 

José Carlos Paradela: No pesó en la cancha, apenas se vio, errático, fue sustituido al medio tiempo.

 

Luis Ciudad: Apenas apareció en los primeros 45 minutos y en la segunda mitad mantuvo la misma tónica, quedamos esperando más de él.

 

Kevin Martín: Jugador fuerte, rápido, muy bueno dentro del área, sabe leer muy bien los balones en esa zona, pero que debe trabajar en la distribución del juego, le cuesta por momentos.

 

Rey Ángel Rodríguez: Excelente cobrador de balones parados y potente en los disparos de media distancia aportó fuerza en la media y opciones de gol con sus cobros, muy bien y una opción muy interesante tanto para arrancar desde el vamos como para ser un revulsivo en las segundas partes. Jugador del partido dos asistencias y un gol.

 

Ronaldo Noda: Confirmó lo que vimos en el primer partido, jugador sobrio de muy buena marca, aporta solidez tanto en la media como en la defensa.

 

Osniel Trutiet: Rápido, pimentoso, con muchas ganas, pero no mucho más.

 

Ronald Suarez: Entró por el lesionado Delgado y lo hizo muy bien, no tan rápido como su compañero, pero cumple su función en la banda.

 

Kevin Quiñonez: Poco tiempo para hacer una valoración sobre el delantero, tuvo una jugada clara de gol pero no logró mandarla al fondo de las redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario