domingo, 24 de abril de 2022

Eliminatoria Femenina Sub 17: Cubanitas caen el debut.


La Selección Cubana femenina Sub 17 cayó, hoy, 0-2 frente a su similar de Haití en su debut eliminatorio de la CONCACAF, en partido correspondiente al Grupo D y celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, República Dominicana.

 

Las cubanitas, para su debut, saltaron a la cancha, con un once conformado por Chaila Hernández, Yarelis Días, la Capitana Lianet Franco, Liz Herrera, Sheila Vega, Yenifer Aguilera, Samanta Odalis, Dailis Paz, Dalia Ledesma y Ainachy Montalvo frente a un seleccionado haitiano que mandó a la cancha a: Joseph Rosemania, Rastalie Ocean, Pierline Senat, Fabiola St Fleur, Compere Dachelle, Dadie Cherenfant, Chritlove Caramus, Rose Bertude Rosinvil, Walandjina Cyriaque, Wideline Charles, Nerlie Similien.

 

El primer gol de la tarde llegaría para las haitianas a los 34 minutos por intermedio de Chritlove Caramus y a los 43 Walandjina Cyriaque conseguía el dos cero que sería a la postre el marcador final.

 

En la segunda mitad vieron acción además por las nuestras Ariannis Robert, quien terminó en la tarjeta arbitral al ver una cartulina amarilla, Yesela Castillo, Keila Vega, Yenifer Cordero y Rut Vargas. Quedando en la banca Yailianni Jiménez, Estefania Martínez y Melany Pino.

 

Ahora las nuestras tomarán el lunes para tratar de reagruparse y prepararse para el partido del martes frente a las guatemaltecas que llegan al partido con una derrota en su haber, tras haber caido hoy frente a las salvadoreñas 6-0.




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y a continuar logrando éxitos ,ustedes pueden y muchas felicidades por ese triunfo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo queria alguien que me responda por favor, si hay algun juego que tengamos ganado a Haití, por que siendo el pais más pobre de America, señores no hay una categoria ni en el masculino ni el femenino que me acuerde le consiga ganar un juego a Haití, Señor Mário si lees es comentário por favor quiero su opinión.No es que menosprecie Haití, solo que no entiendo parece que Haití nos tomó la medida.

      Borrar