martes, 26 de abril de 2022

Cubanitas dan el alegrón

 


La selección cubana femenina Sub17 dio, hoy, un gran alegrón en el Torneo de la CONCACAF al vencer a su similar de Guatemala dos goles por cero.

Goles que llegaron al final del primer tiempo y apenas iniciándose el segundo. Ainachy Montalvo se encargaba de abrir el marcador en el primer minuto del descuento de la primera mitad, mientras que Dalia Ledesma conseguía el segundo y último apenas al segundo minuto de reiniciarse el encuentro en la segunda mitad.


Para el encuentro de hoy las nuestras saltaron con Chaila Hernández, Yarelmys Díaz, Llanet Franco, Yenifer Aguilera, Sheila Vega, Arianis Robert, Channel Aguilera, Samanta Odalis, Dalis Paz, Anachy Montalvo y Dalia Ledesma.

Para la segunda mitad, el seleccionador cubano movió la banca y Yessela Castillo, Yenifer Cordero, Rut Vargas y Melany Pino vieron acción.










1 comentario:

  1. Pelos vistos em Cuba si hay futbol ahora lo que no entiendo es con Haití hasta parece que ya nos tomó la medida no hay una categória sea en el Masculino como en el femenino, que consigamos por lo menos empatar que creen sobre esto.

    ResponderBorrar