lunes, 21 de marzo de 2022

Fortuna SC debuta con goleada en la National Soccer League.

 


Buen debut del Fortuna SC en la First Division de la National Soccer League (NSL) este domingo al llevarse una clara victoria 6-0 frente al Brazuka FC.

 

Dirigidos desde el banquillo por el Profe Miguel Tito, el conjunto de la F Gótica que vistió de gris en esta ocasión salió a la cancha con el cienfueguero Adrián Darcourt en la puerta, Omar Proenza y Yoniel Rolo por las bandas y en el centro de la defensa el hondureño Vince McKoy y el Capitalino Enrique Gómez. Media cancha de lujo con el capitán Carlos Alberto Molina, Janciel Blanco y Rivaldo Ibarra, con Alberto Capodacqua y Emmanuel Lafuente por las bandas dejando en el frente de ataque Yosniel González.

 

Tomó al conjunto gótico 15 minutos ajustarse en el campo tras lo cual se convirtió en una verdadera maquinaria propulsada por el Hat Trick del matancero Yosniel González que fue secundado por el también matancero Carlos Alberto, el capitalino Rivaldo Ibarra y el debutante espirituano Pedro Arían quien entró al terreno de juego en la segunda mitad.

 

El triunfo, el primero en la nueva Liga, se convirtió en el tercer triunfo del Fortuna en la misma cantidad de partidos en este 2022 las victorias 3:2 sobre el Miami SC y el 6:1 sobre Marea Roja en partidos amistosos.

 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario