sábado, 19 de junio de 2021

El Tulsa de Darío y Corrales al borde del milagro.

 


El FC Tulsa se sacudió de un despertar de pesadilla y estuvo a punto de conseguir una espectacular remontada ante uno de los mejores equipos de la Liga el Louisville FC, sin embargo, quedó a un paso y calló 2-3, en un partido, que no debió perder.

 

Mucho coraje mostró el equipo de los cubanos, tras arrancar recibiendo 3 goles en apenas 18 minutos, parecía que se vendría una derrota apoteósica para los de Oklahoma, pero un pase salido de los pies de Suárez, para Da Costa que se inventó una gran jugada puso de vuelta en el partido a los muchachos del Tulsa a los 22 minutos de juego.

 

Tulsa buscó y Louisville buscó controlar y sorprender de contra sin que ninguno de los equipos pudiera conseguir mover el marcador en la primera mitad.

 

A los 55 minutos, Marlon Santos agarró un balón en la mitad del terreno, condujo a toda velocidad hasta meterse en el área del equipo de Louisville y fusilar de pierna derecha al arquero rival sin que este pudiera hacer nada para evitar el gol.

 

El 2:3 le dio más aires al equipo de Tulsa que apretó en busca del empate, pero no logró tener éxito en ninguna de sus intentonas y terminó cediendo los tres puntos en casa.

 

Por los nuestros, nuevamente sobresalió la actuación de Darío Suarez, activo en todo el frente de ataque, siempre buscando el marco rival terminando con una puntuación de 7.9 solo inferior a Da Costa que terminó con 8.2.

 

Una asistencia, 4 disparos a puerta, dos chances de gol creadas, diez duelos ganados, dos tackles, una intercepción y 7 posesiones de balón recuperados fueron algunos de los. Números más destacado del capitalino en la noche de hoy.

 

Por su parte Corrales, no tuvo una de sus mejores noches y el 6.3 de los especialistas así lo indica, lo vimos en un par de ocasiones lento para tomar decisión en el pase o displicente y estuvo a punto de perder el balón, algo muy raro en el pinareño, además de los 8 intentos de cruces que tuvo en la noche sólo uno logró llegar a su objetivo, si bien ganó 6 duelos y dos tackles, solo tuvo una recuperación de balón para su equipo, números alejados a los que ha mostrado durante todo el año.

 

La derrota dejó a la tropa de los cubanos, con 12 unidades en la División Central comandada por sus victimarios de hoy Louisville y del Birmingham City ambos con 16 unidades por las 12 del Tulsa que tiene la misma cantidad de puntos que el Atlanta United 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario