sábado, 19 de junio de 2021

Rosales se lesiona. Frank los 90.

 


Noche amarga para el Fort Lauderdale y en especial para el matancero Brian Rosales quien debió abandonar el partido de hoy en la segunda mitad del partido.

 

Rosales quien hace un par de semanas se resintió de uno de sus pies debió hoy abandonar el partido frente al Toronto FC II a los 62 con molestias en la misma zona, tras una jugada en la mitad de la cancha, unos minutos antes, si bien el cubano trató de continuar las molestias lo obligaron a abandonar el campo de juego en el minuto señalado.

 

El otro lado de la moneda lo fue Frank Nodarse quien estuvo en el once inicial y jugó los 90 minutos por segunda vez en la temporada.

 

Una oportunidad que el capitalino no desperdició y manejó bastante bien su línea, sumando 3 intercepciones, 5 despejes y dos duelos ganados además de compilar un 93.6 de pases completos, acaso como única falta un error de desconcentración en los minutos finales que dejando un pase corto a su portero que no supo aprovechar la delantera del equipo canadiense.

 

Por su parte Rosales, tras una primera un poco lenta se sintió más suelto en la segunda y tuvo varias subidas al sector del ataque por su banda abriendo la defensiva del Toronto para la llega por el centro de los atacantes del Fort Lauderdale, trabajo que estuvo haciendo hasta el fatídico minuto 62.

 

La derrota deja al Fort Lauderdale con 14 unidades en la cuarta posición, pero en una posición bastante delicada de cara a la clasificación a los play off (clasifican los seis primeros) pues el equipo del Sur de la Florida, tiene jugado ya 12 partidos, mientras que el grupo que le sigue los pasos han jugado apenas 8 ó 9 encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario