sábado, 8 de mayo de 2021

La magia de Ariel no le alcanza al Miami FC.

 


El Miami FC sucumbió a su mediocridad y ni siquiera la magia de Ariel Martínez le alcanzó para sacar un resultado positivo en casa ante un Hartford Athletic que lució como un equipo más compacto, mejor trabajado y que se llevó los tres puntos con un gol de otro partido.

 

Brusco, con muchas faltas y con pocas opciones claras de gol el partido por momentos fue más una invitación al bostezo que a la emoción y en el que la claridad y la limpieza asomaba cuando el balón pasaba por los pies del espirituano.

 

Ariel mostró gran movilidad y su visión acostumbrada para distribuir juego y buscar los huecos en la defensa contraria habilidad que obligó al equipo de Hartford a abusar de las faltas (recibió 7) para frenare su accionar.

 

Las emociones llegaban en la segunda mitad y minutos antes de salvarse de recibir el primer gol en contra gracias a una magnifica actuación del meta Sparrow (quien le salvó los papeles al conjunto del sur de la Florida en la primera fecha con 8 atajadas), llegaría el único gol del partido.

 

Corría el minuto 59 cuando tras recibir de tacón en el borde del área, Tabort Etaka se la acomodó de primera para su pierna izquierda y le puso rosca al segundo palo del marco de Sparrow que no pudo hacer nada para evitar que el balón se colara en su pórtico.

 

En lo individual Arielito completó el 93 porciento de sus 43 pases, ganó 11 duelos perdiendo 4, tuvo dos disparos a puerta, creo una oportunidad de gol para su equipo y levantó tres centros sobre el área, tuvo un tackle, una intercepción y un despeje además de recibir las 7 faltas antes ya mencionadas.

 

Tras la derrota, el Miami FC se queda en la tercera plaza con una victoria y una derrota por detrás de sus victimarios de hoy y el Tampa Rowdies del cubano Raiko Arozarena que aun no ve acción en la presente temporada y el próximo 14 de mayo buscará regresar a la senda del triunfo cuando se midan al New York Red Bulls 2 en el estadio de estos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario