domingo, 27 de septiembre de 2020

Ariel, Darío y el Tulsa miran a la postemporada.


En uno de los mejores partidos que he visto en la USL Championship este año el Tulsa FC derrotó dramáticamente al San Antonio FC para ponerse de cara a la postemporada del este 2020.

 

Partido intenso, con situaciones de lado y lado, que pudo ser para cualquiera y que se decidió dramáticamente en el segundo minuto del agregado en el epílogo del encuentro cuando Eric Bird pescó un balón botando en el área grande y lo mandó a guardar para desatar el delirio de los aficionados en el ONEOK Field.

 

Tras un primer tiempo controlado totalmente por el equipo de Tulsa en la que Darío y Ariel estuvieron muy cerca de marcar para los suyos, primero el capitalino con un Bombazo que Cardone, el meta de San Antonio sacó milagrosamente cuando parecía que el cuero se colaba en el ángulo superior derecho de su puerta y después Arielito quien le puso la comba a su zurdazo que pasó lamiendo el poste derecho del meta que miraba impotente el transcurso del balón.

 

El cero a cero resultó mentiroso y si los equipos se fueron con cero en sus cuentas se debió a la actuación de los arqueros porque si bien Tulsa dominó San Antonio resultó respondón y en las ocasiones que tuvo pudo desnivelar.

 

La segunda mitad se vivió con más intensidad y tal vez con un poco más de pie duro viendo llegar las amarillas en esta mitad, color con el que tanto Martínez como Suarez fueron pintados, las ocasiones se repitieron y San Antonio empezó a desplegar banderas controlando el partido mientras el tiempo se esfumaba, pero ahí, justo en la hora de la muerte, un balón aéreo en el área, la presión de Darío para que el defensor no pueda despejar y que el balón quede a merced de la pierna derecha de Bird que con mucha tiza le puso número a la casa.

 

Un golazo que deja al Tulsa tercero de la tabla con 19 unidades, misma cantidad que el Bold, segundo del grupo, pero con un partido más que el conjunto de los cubanos (14 por 13), que de cara a los play off, dependen solamente de ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario