miércoles, 20 de noviembre de 2019

CONCACAF Sub 20. Cuba conoce sus rivales.


La selección cubana sub 20 conoció hoy sus rivales para eliminatoria mundialista del próximo año rumbo al Mundial de Indonesia en el 2021.

En el sorteo efectuado hoy en las oficinas de la CONCACAF en Miami se definieron los 8 grupos eliminatorios para el evento que se jugará el próximo año y para el que Cuba quedó ubicada en el Grupo H, que es parte de la Segunda Ronda de la fase de Grupos.


La selección cubana quedó encuadrada junto a las selecciones de Honduras, Guatemala y Antigua & Barbuda, un grupo en el que buscará quedar entre los tres primeros lugares para avanzar a los Octavos de Final de la Competencia.

Igualmente en el día de hoy se sortearon la primera Ronda de la fase de Grupos en la que se incluyeron los equipos de menor Ranking así como los cruces en la fase de eliminación directa.

Los Grupos de la primera eliminatoria quedaron integrados de la siguiente manera:

Grupo A: Nicaragua, Guyana, St Vincent and Granadines, Monserrat and Islas Vírgenes Norteamericanas.

Grupo B: República Dominicana, Granada, Dominica y Anguilla

Grupo C: Curazao, Guadalupe, Belice y Saint Martin

Grupo D: Bermuda, Puerto Rico, Guyana, Islas Cayman y Barbados.

Grupos de los cuales el ganador pasará a la ronda de eliminación directa en la que se enfrentarán a los equipos que saldrán de la fase de grupos de la Segunda Ronda, misma que quedó integrada de la siguiente manera.

Grupo E: Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, St Kitts & Nevis

Grupo F: México, El Salvador, Canadá, Aruba

Grupo G: Panamá, Haití, Trinidad & Tobago y Surinam

Grupo H: Cuba, Guatemala, Honduras y Antigua & Barbuda.

De conseguir ser la primera de su grupo, los cubanitos deberán enfrentarse al Ganador del Grupo A, de ser segundos deberán verse las caras con el tercero del F y de terminar terceros deberán hacerlo frente al tercero del F.

Los equipos que logren llegar a semifinales conseguirán además su boleto al Mundial de Indonesia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario