miércoles, 2 de octubre de 2019

Preolímpico Femenino: Cubanitas golean a Barbados.


La selección femenina de Cuba derrotó hoy a su similar de Barbados con marcador de seis goles por uno en partido efectuado en el estadio Nacional de Kingston como parte de la segunda fecha del Grupo B de la eliminatoria caribeña.

Esta fue la primera victoria de nuestras chicas, tras el desastroso debut ante las locales que ahora igualaron con sus victimas de hoy en puntos con 3 ya que las chicas de Barbados venían de derrotar a Santa Lucia en la primera fecha.


Precisamente las chicas de Santa Lucía se unieron a cubiches y barbadenses en cantidad de puntos al derrotar a las Islas Vírgenes Norteamericanas 4-1, resultado que les sirve por ahora para marchar segundas detrás de la jamaiquinas.

Por su parte en el grupo A, Trinidad & Tobago continuó dominando tras derrotar a Antigua & Barbuda 5-0 para obtener así su segunda victoria en igual número de salidas, mientras que las dominicanas anclaron en la segunda plaza con 4 unidades tras doblegar a Aruba 2-0, después de su debut con empate a cero goles con St Kitts & Nevis.

Este viernes 4 de Octubre la selección cubana saldrá en busca de su segunda victoria cuando se enfrente a las Islas Vírgenes Norteamericanas en el primer partido de la tercera fecha del grupo B, mientras que a segunda hora Barbados las tendrá muy complicada ante las jamaiquinas que buscarán obtener los tres puntos en disputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario