miércoles, 2 de octubre de 2019

Al Apertura le están sonando campanas



De muerte prematura o aborto si así quieren decirle tras los fuertes rumores de que el mismo se ha postergado hasta el mes de noviembre algo que según algunos, incluyendo el linchado Garcés,  podría extenderse hasta Enero.

Una decisión, la de la postergación que aun no es clara ni para los equipos, en algunos casos ya manejan esa información mientras que otros aun no se han enterado de la misma ni para los mismos miembros de la Comisión Nacional que se encuentran cual barco a la deriva cuando se les interroga sobre el caso.


Lo cual deja una vez a las claras el secretismo y totalitarismo con el que se maneja el futbol de nuestro país, algo que incrementado desde la llegada del Compañerito Oliet a quien la teta del billete se le ha empezado a secar desde que ha entrado en guerra con la AFC.

Los problemas financieros de la Comisión Nacional han dejado en jaque al Pitirre quien en vez de quedarse en casa tratando de solucionar la situación ha decidido poner las nalgas en el avión rumbo a Dominicana y de ahí a los Estados Unidos en busca de asegurar su pacotilla y además intensificar las labores policiales alrededor de los jugadores ya que ni en el Tabo confían en estos días.

Y es que el lunes en reunió efectuada con el INDER el técnico cubano fue interrogado por los miembros de la identidad sobre la seguridad de los jugadores que viajaban al país del norte y cuando hablamos de seguridad no hablamos sobre su integridad física, si no la de si se regresarían o no al final del encuentro.

Habrá pues que esperar a que Comisionado Nacional del futbol cubano regrese de su viajecito por tierras del enemigo, le pase el memo a sus ayudantes o les de permiso para aclarar si se juega o no el Campeonato Nacional de Futbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario