lunes, 5 de agosto de 2019

Talento Cubano: Krystofer Menendez

Con sólo 16 años Krystofer Menendez es sin dudas una de las figuras más prometedoras del Fortuna SC y el futbol cubano.

5 comentarios:

  1. Que pedazo de futbolista Mario, ojalá algún día puedas venir a Europa con los muchachos. Aquí en España se celebran muchos torneos de varias categorías, ya sé que el problema financiero pesa, pero estos chicos se merecen que alguien los vea, a ver si un día se da la oportunidad. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gran jugador, disciplinado, muy enfocado y no se despinta cuando la caña se pone a tres trozos, es guapo, la verdad es que tiene todas las herramientas para llegar lejos.
      En estos momentos está en España entrenando con el Alcorcón, no es la primera vez que está por allá, pero siempre es lo mismo, que si la edad, que si el cupo de extranjeros, y bla bla bla, vamos a ver que pasa ahora.

      Borrar
  2. Y Mario ojala que aquello en Cuba mude un dia(si Dios lo permitir ) para ver si por lo menos te vemos en la silla, de la Federación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no me interesa ningún puesto en la Federación, pienso que hay otras personas con mucho más merito y preparadas para estar ahí,lo que si pueden contar con toda mi ayuda y lo poco que se lo pondría a disposición de una Federacieon Libre, sin ataduras.

      Borrar
  3. Esta en una edad muy importante en su carrera a esta edad se pierden muchos chicos por falta de oportunidades o mal manejo de sus carreras esperemos que el muchacho pueda triunfar

    ResponderBorrar