jueves, 8 de agosto de 2019

Talento Cubano: Emmanuel Lafuente



Talento cubano-peruano del Fortuna SC, el Chinito Emmanuel Lafuente, sólo 15 años y un potencial enorme, rápido, técnico, gran potencia y olfato de gol, sin dudas un gran futuro para este chico.


2 comentarios:

  1. Hola Mario
    No es que el muchacho tenga olfato de gol, es el mismo gol personificado. Me ha gustado como gana la posición en las disputas de balón, tiene un buen regate y no se las piensa dos veces para tirar a puerta, pero lo hace con técnica, le pega con comba al balón en algunas de las ocasiones que muestra el video, sin duda tiene futuro.
    Las cosas y las ironías de la vida, Cuba sin participar en el sub-17 y tú con un grupo grande de muchachos cubanos de esa categoría, talentosos, deseosos de triunfar, que le ponen muchas ganas al juego y que esperan una oportunidad, del carajo mi hermano. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que además les gustaría jugar por su país, sería tan bonito poder tenerlos todos juntos en un equipo, como cualquier otro país en este mundo, pero pero bueno ya sabemos como son las cosas en el nuestro, una verdadera lástima.

      Borrar