miércoles, 21 de agosto de 2019

Liga Dominicana vive su séptima jornada.


La Liga de Futbol Profesional donde militan varios jugadores cubano vivió hoy su séptima jornada la misma que sirvió para que el Cibao asegurara el liderato de la tabla acumulativa y asegurar una de las plazas a la Copa de Clubs Campeones del Caribe.

En lo que respecta a los cubanos, el Jarabacoa que continuó sufriendo la ausencia del Maestrico Peraza, por una lesión, empató a cero goles, de visita frente al Moca FC con lo que ambos equipos llegaron a 8 unidades.


En un duelo entre dos equipos con jugadores cubanos en su roster el Atlético Vega Real (Eugenio Palmero y el Beto Gómez) derrotó un gol por cero a la Universidad O&M de Arichel Hernández con lo que el equipo de la Vega llegó a 10 unidades dejando a los universitarios en 5.

El resto de la jornada la completaron la victoria del Cibao sobre el Atlético San Francisco 2-0, mismo marcador con el que el Atlético San Cristóbal cayó ante el Atlantico. Por último los Delfines del Este que siguen sin contar con Andy Baquero derrotaron al Barcelona 2-0, para llegar a once unidades.

1 comentario: