sábado, 13 de julio de 2019

Chang marca su octavo del año.



Maykel Chang quien anoche salió al terreno de juego vistiendo el brazalete de Capitán del Real Monarchs consiguió anoche su octavo gol de la temporada con lo que continua mejorando su record goleador para una temporada y empieza a mirar a los dobles dígitos muy seriamente.

Tal y como se esperaba fue una victoria fácil para el conjunto del Monarchs frente al Tacoma, franquicia del Seattle Sounders, equipo que ocupa la última plaza de su Conferencia  y segundo peor equipo de los 36 que participan en el torneo.

El gol del cubano llegaría a los 8 minutos de juego (ver el video) y serviría para abrir la cuenta goleadora del equipo misma que llegaría a cinco y a la cual aportarían Douglas Martínez con un Hat Trick y Jack Blake.

La victoria le sirvió al Monarchs para colocarse en el sexta posición de su conferencia con 26 puntos en 17 partidos y empezarse a solidificar en los puestos de clasificación a la postemporada, que aunque si bien aun queda mucho camino por andar siempre es importante para no correr riesgos hacia el final de la temporada.

Una posición que muy bien podrían solidificar mucho más el próximo sábado 20, cuando se enfrenten el Paso Locomotive equipo que con un partido más jugado, lo adelanta solamente por un punto en la tabla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario