sábado, 4 de mayo de 2019

Miami FC noquea al Storm



El Miami FC demostró su total superioridad al vencer con marcador de nocao beisbolero (10-0) al Storm, en lo que es la victoria más abultada conseguida por el equipo azul naranja en su historia.

El partido efectuado en el Broward Central y que arrancó con tres horas de retraso debido al mal tiempo vio a un Miami FC muy superior y que tras los primeros 45 minutos de juego se fueron al vestidor con ventaja de cuatro cero, superioridad que se agrandó en la segunda mitad a pesar de los 5 cambios del entre tiempo.


Ariel Martínez regresó a los terrenos de juego tras haber estado ausente en las dos primeras fechas por lesión y a pesar de no estar al cien porciento de sus capacidades se hizo presente en el marcador al minuto 26 al marcar desde el punto de penal una pena máxima cometida sobre el mismo.

A los 30 el rebote a un disparo del Flaco fue aprovechado por González para poner lo que sería el 3-0.

A los 45 minutos sería sustituido por Twiaw en el cambio masivo del Miami FC que dio entrada además a los cubanos Darío Suarez y Hector Javier Morales.

Suárez conseguiría un par de anotaciones a los 63 y 90 para llegar a tres perforaciones  en el presente torneo y pasar a comandar la tabla de goleo del grupo.

Ahora el equipo de FC se centrará en la Copa Abierta de los Estados Unidos donde el próximo miércoles en el Buccaneer Fiel de Barry University en un partido que no debe tener muchas dificultades para sobrepasar frente al Florida Soccer Soldiers de la UPSL, equipo que hace un mes y medio cayó derrotado 2-1 ante el Fortuna SC 2-1, con goles fortunatos del quinceañero Ian Núñez de tiro libre y Penal a lo Panenka de Aldahir Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario