sábado, 4 de mayo de 2019

Se lesiona Frank.



El delantero cienfueguero del LA Galaxy dos tuvo que abandonar hoy en la primera mitad el partido de su equipo frente al Austin Bold con molestias en la pierna izquierda a los 44 minutos y visibles gestos de frustración.

Frank que a principio de temporada se había perdido algunos partidos por molestias en un tobillo había empezado a regresar de a poco y hoy había arrancado en el once titular del Galaxy 2 y estaba teniendo un gran partido hasta el momento que debió salir a la cancha.


Actuando varias veces como pívot o corriendo a las espaldas de los defensas o poniendo presión en la salida de estos Frank se mostró incisivo y muy peligroso, esa misma presión fue la que ocasionó la primera gran oportunidad de Los Dos apenas a los 22 segundos de juego cuando tras robar un balón pisó el área y cedió atrás para Zubak cuyo disparo fue muy bien contenido por el arquero del Bold.

En sus 44 minutos de acción Frank creo dos chances de gol para su equipo disparó una vez a puerta, le bloquearon uno de sus disparos completó el 66.7 porciento de sus 9 pases ganó cinco de sus 8 duelos ganó un tackle y bloqueó un disparo recibió dos faltas y no cometió ninguna.

Ahora habrá que esperar por el reporte del médico para saber el tipo de lesión que presenta el Baixinho para saber cuando puede regresar a las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario