sábado, 4 de mayo de 2019

Ozzie ronda la perfección frente al Sounders



Osvaldo Alonso recibió con el Minnesota United al que fue su equipo por 10 años y al que llevó a  tocar la gloria tanto en la MLS Cup como en la US Open Cup y ante ellos volvió a demostrar por qué sigue siendo considerado el mejor mediocampista defensivo de la MLS.


Activo en la media cancha ayudó a su equipo a controlar la batalla en la media cancha con sus siete posesiones de balón recuperado y  rosando la perfección en sus pases con el 98 porciento de efectividad de estos (solo uno de sus 50 pases no llegó a su destinatario) inclinó la balanza en la medular a favor de los Looms que consiguieron adelantarse a los 26 minutos de juego cuando Ike Opara cabeceó muy bien una falta desde fuera del área.

Ventaja que duraría hasta los 42 cuando Christian Roldán marcaba un verdadero golazo con un disparo desde fuera del área que tomó comba hacia fuera alejándose de las manos del guardameta del United y metiéndose ajustado al palo, para el 1-1 que sería a la postre definitivo.

El empate dejó a los de Alonso con 15 unidades en 10 partidos, en la sexta plaza de su conferencia mientras que el Sounders quedó en la cuarta con 19.

El próximo Sábado Alonso y los suyos recibirán al Chicago Fire del también cubano Jorge Luis Corrales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario