viernes, 3 de mayo de 2019

El Villa pone a los Diablos de cara a la Final.



El delantero santiaguero Jorge Ihosvany Villalón Revé con un par del goles se encaminó rumbo al título de goleo y puso a los Bi-Campeones de Cuba de cara a la final del 104 Campeonato Nacional de Futbol.

En el Rekortan Santiaguero los Diablos recibieron a los Miuras camagüeyanos que necesitaban de sólo un empate para asegurar su pase a la final para enfrentar al conjunto de La Habana pero los locales no los dejaron afincarse sobre el terreno de juego y a penas a los 9 minutos ya Villalón conseguía poner a los santiagueros en ventaja.


Ventaja mínima que se mantendría hasta el 67 cuando La Coja marcaba su segundo de la tarde y su número 13 del torneo para alejarse a tres del holguinero José Ramón Casa del Valle en la porfía por el título de goleo.

A los 74 Aníbal Álvarez ponía el 3-0 que se mantendría hasta el mismo minuto 90 cuando desde el punto de penal Mandy Coroneaux maquillaba y daba cifras definitivas al marcador.

Con la victoria los bi-campeones de Cuba llegaron a 10 unidades y una victoria frente a Guantánamo los dejaría defendiendo su título frente a los habaneros, resultado que no sería nada de extrañar porque los guantanameros llevan par de semanas sin ver acción y los santiagueros vienen con toda la adrenalina de jugar partidos decisivos tanto frente a La Habana como el de hoy frente Camagüey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario