martes, 30 de abril de 2019

Futbol Escolar y Juvenil. Juvenil completo, Escolares a la espera.


El equipo Juvenil de Artemisa consiguió su boleto a finales (Foto Futbol X Dentro)

Se jugaron los partidos de repesca para buscar los clasificados a la Final de los Campeonatos Nacionales Escolares y Juveniles de Futbol en Cuba, o al menos se jugaron tres de los cuatro enfrentamientos que se habían planificado.

En el torneo Sub 15 los fiñes de Artemisa se hicieron con uno de los dos boletos de la repesca al vencer al Sancti Spíritus 2-0 en el primer partido y empatar a un gol en el segundo.


Mientras tanto Matanzas y Guantánamo posponían por problemas en la transportación y los partidos deberán jugarse este fin de semana si no hay inconvenientes.

Por su parte en el juvenil los chicos de Artemisa doblegaron a Matanzas 4-2 y 3-1 para imitar a los escolares, mientras que Santiago de Cuba hacía lo mismo 3-0 y 2-0 con Guantánamo para acompañar a los Artemiseños a la etapa final del torneo.

Hay que recordar que en torneo para menores de 15 años ya habían logrado sus boletos a la final La Habana, Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba, mientras que en los Juveniles ya habían hecho el grado: La Habana, Villa Clara, Ciego de Avila y Guantánamo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario