domingo, 10 de marzo de 2019

Marcel par de asistencias en empate del Cartaginés.



Sin dudas el cubano Marcel Hernández fue el jugador más destacado del Cartaginés en el empate a dos goles con la UCR, ya que, aunque no marcó ninguno de los dos goles de su equipo se apuntó las asistencias en ambos goles.

Un empate que sabe a poco para el equipo Brumoso que extiende a seis las jornadas sin ganar (cuatro empates y dos derrotas) racha que le complica sus posibilidades de clasificación al colocarlos sexto con 18 unidades a 7 unidades de los puestos que dan boleto a los play off.


A los 25 aparecía el capitalino por la izquierda del ataque del Cartaginés, recortó hacia adentro levantó la cabeza y vio que Manfred Russel llegaba solo por el centro se la cedió y este desde la misma del área grande remató raso y la derecha del portero para colocar lo que era el 1-1 transitorio.

Con el partido en la agonía aparecía de nuevo del nuestro evo el ingenio del nuestro, cobro de tiro libre, Marcel se levanta en el corazón del área para ganarle a todos y peinarle el balón a Juan Delgadillo que aprovecha que el marco está vacío y la manda a guardar para salvar al cuadro brumoso de una derrota en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario