lunes, 11 de marzo de 2019

Lahera le da el triunfo a Marathom.



El cubano Yaudel Lahera consiguió hoy su segundo gol del Torneo Clausura del Futbol Hondureño para ayudar al Marathom a derrotar al Platense con marcador de dos goles por uno y así mantenerse en la punta del torneo, ahora con 27 puntos y con cuatro de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

El Monstruo que llegaba al partido de hoy en calidad de invicto comenzó debajo en el marcador cuando el Platense se adelantaba al cierre del primer tiempo por intermedio de Joshua Nieto que cobró muy bien una falta penal.


El empate llegaría a los 55 Bryan Jhonson apareció en el área del Platense para colocar en empate del local que había arrancado impetuoso.

A los 67, se levanta un córner desde la izquierda, Lahera se levanta sólo en el primer palo y con un cabezazo secó mandó el cuero al fondo de las mayas que ni siquiera el esfuerzo del defensor del Platense parado junto al poste pudo evitar, para desatar las celebraciones en el Yankel que vio a su equipo mantener el invicto en 11 fechas y más líder que nunca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario