lunes, 11 de marzo de 2019

Onel se apunta asistencia en victoria del Norwich City.



El avileño Onel Hernández aportó su granito de arena este sábado en la victoria del Norwich City frente al Swansea City un gol por cero y que le permitió al equipo canario mantenerse en el tope de la Tabla de la Championship Inglesa con 72 unidades a falta de 10 jornadas.


Tras una primera mitad sin goles y escasas llegada llegaba el único gol del partido a los 54 minutos de juego, Onel recibe en el borde izquierdo del área, danza sobre el balón frente a la marca de un rival, levanta la cabeza y ve a Buendía desmarcado en la frontal del área.

Le sede el balón que el argentino adelanta un poco para pisar el área y descargar toda la furia de su pierna izquierda sobre el cuero y mandarlo al fondo de las redes dejando el vuelo del arquero como adorno para las cámaras.

Fue la séptima asistencia del avileño quien además ha conseguido seis anotaciones en lo que va de temporada, con lo que se coloca como el segundo máximo asistidor de su club (empatado con Pukki, quien ha jugado dos partidos más que el cubano) y a dos de Emiliano Buendía que lidera ese departamento con 9.

Igualmente sus seis goles lo convierten en el tercer mejor realizador de su equipo por detrás de Finlandés Pukki quien ha conseguido 24 y del Bosnio Vrančić que tiene 7.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario