miércoles, 20 de febrero de 2019

Fortuna SC repite dosis.



El Fortuna SC volvió a repetir el 6-0 de la semana anterior en el torneo Nivelación de las South Florida League, esta vez la victima fue el Tricolor, que no pudo con la contundencia de un equipo blanco y negro que a pesar de las rotaciones y la inclusión de jugadores a prueba sigue siendo una maquinaria.

Control total del partido desde los primeros compases del mismo gracias al trabajo de recuperación y organización de un mediocampo conducido de manera magistral por un chico de apenas 17 que responde al nombre de Steven Concepción y que ha madurado muchísimo y ha mostrado una confianza pasmosa para un joven de su edad.


El “17” del Fortuna confirmó lo mostrado en los últimos tres partido del equipo y apoyado en el trabajo de Alejandro y el avileño Víctor Alejandro ambos de 19 años mantuvieron en jaque a la defensa rival aprovechando las subidas del Robín Capote por la derecha y  de los quinceañeros Krystofer Menéndez y Emmanuel Lafuente.

 Fue una combinación entre ambos la que desencadenó el primer gol del partido a los 9 minutos, pase de Lafuente para Menéndez y el oriundo de San Juan Y Martínez en Pinar del Río definió con sangre fría frente al arquero.

El segundo demoraría hasta el 33 cuando un recién ingresado Aldahir (por Víctor) se combinó con Robin Capote y el Rubito, que se había movido a la izquierda la puso en el fondo de las redes.

 Apenas 4 minutos más tardes combinación entre Aldahir y Geobel que habilita a Kevin Sarduy (17 años), el espirituano engancha hacia dentro y la coloca lejos del alcance del portero, un gol muy importante ya que sirve para devolver la confianza al joven delantero que había peleado por recuperar su forma tras una lesión de tobillo.

Con el 3-0 se arrancó la segunda mitad y el tono del encuentro se mantuvo con el Fortuna dominando, y aunque por momentos se desorganizó por el ansia de conseguir  mas goles ante lo permeable que se mostraba el contrario, el portero Reibys Chinea tuvo muy pocas acciones de peligro frente a su marco.

A los 64 otra vez la combinación Geobel-Aldahir que termina con el gol del segundo y el 4-0, el quinto llegaría solo dos minutos después, gran corrida de Livan Vasconcelos, que pareciera tener 21 años, que habilita a Alejandro quien no tiene problemas para conseguir su primer gol con la franela del Fortuna.

Y como no hay sexto ni autogol malo, gran jugada individual de Vasconcelos que deja su marca tirada y manda centro templado que es conectado por uno de los defensores del Tricolor que mete el balón en propia puerta.
                                                                         

5 comentarios:

  1. Marion me preguntaba si el inter de Miami no puede fuichar a jugadores del equipo. Y de Paso dejar algo de dinero para financiar el equipo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ojalá pase porque el problema financiero es algo que nos está golpeando y muy duro, al punto que puede afectar la continuidad del equipo .

      Borrar
    2. tan dificil es encontrar a alguien para patrocinar ???

      Borrar
  2. Se vende la camiseta del psg con Jordan Roja para la temporada 2018/2019. Las tallas hay S M L XL, envio gratis si mas de 100 euros y regalamos una camiseta. Pagos por Tarjeta, Transferencia, Western Union y Moneygram. Tardan 15 dias mas o menos.
    Web: www.camisetabaratadefutbol1.com
    Whatsapp: +86 18792607905

    ResponderBorrar