lunes, 18 de febrero de 2019

Liga de A&B. El Pompi guía al Liberta, el Rifle marca doblete.


Ruben Mendoza, José Miguel Hernández y Yoandir Puga los goleadores cubanos de la Jornada 14 d ela Liga  Premier de Antigua & Barbuda

El defensor central Juan Miguel Hernández “El Pompi” marcó su primer gol en la Liga Premier de Antigua & Barbuda desde que llegara a la misma en el 2015 un gol que abrió el camino del triunfo para el Liberta sobre el Grenades 3-0

Una victoria super importante para el Liberta que de esa manera desplazó a su rival de turno de la tercera plaza, el gol de Juan Miguel llegó al minuto 18 de juego y se mantuvo como el único de la tarde hasta que al 81 Kurt Richards puso el 2-0, el tercero y último llegaba a los 88 por intermedio de Omega Jeffrey.


Por su parte el Rifle que hace una semana vio como uno de sus goles terminó en la hoja de anotación con el nombre de uno de sus compañeros esta semana si pudo llevarse ambos con el suyo.

El delantero de la Isla de la Juventud marcó su primero desde el punto de penal a los 25 y tras el empate del Tnoy Andrew a los 39 volvió a poner a su equipo, el Five Islands encima en el marcador a los 50.

Samuel Samper a los 62 ponía el 3-1 para el FICF gol que parecía liquidar el partido pero apenas un minuto más tarde Azinho Solomon igualaba para el Swetes y al 69 el mismo Solomon colocaba el 3-3.

El Swetes quedó en disparidad numérica a los 72 tras la expulsión de Rodney Michael por doble amarilla pero los dirigidos por Dariem Díaz no pudieron aprovechar la ventaja numérica y el partido terminó 3-3.

No fue buena la jornada para el Aston Villa que fue goleado por el Parham cinco goles por uno con el único tanto a la cuenta del habanero Rubén Mendoza a los 66. Reginald Richardson a los 4, Steveroy Anthony en propia puerta a los 24, Novelle Francis Jr a los 31, Nazir McBrunette a los 50 y Jondale Jon-Lewis a los 68 consiguieron los goles del conjunto rojo.

En el resto de los partidos, sin representación cubana, el Greenbay Hoppers  empató a 2 con el Tryum y el Old Road goleó al SAP 7-0.


Primera División. El Piggotts cae ante el All Saints Utd.

En un torneo que se nos complica bastante seguir, el de la División One, o Segunda División de Antigua & Barbuda y donde juegan los cienfuegueros Dayan Hernández y el Coco Cerdeira, el equipo de los cubanos cayó derrotado a mitad de la semana 0-2 frente al AllSaints.

La derrota los alejó a 5 unidades del All Saints equipo que marcha en la primera plaza de su división y a tres del Hughes FC, aunque ambos equipos tienen dos y un partido menos que el equipo de los cubanos que de ganar los alejaría aun más de la posibilidad de ganar el ascenso directo a la Liga Premier.


CUBANOS EN LA LIGA DE ANTIGUA & BARBUDA.
LIGA PREMIER:

FIVE ISLANDS: Sánder “Keko” Fernández, Yoandir “Rifle” Puga,  Tomás Cruz. Julio Ramos Pichardo, Ihoavanis “El Puya” Caballero. Dariem Días (Técnico)
LIBERTA: Juan Miguel “Pompi” Hernández, Yaisniel “Buena Fe” Nápoles. Leysmis Sánchez.
FC ASTON VILLA: Danilo Torres, Junior Nash, Yasnay “Pocholo” Rivero, Rubén Mendoza
GRENADES: Ranay Malblanche
PRIMERA DIVISION.
PIGOTTS BULLETS: Reinier “El Coco” Cerdeira, Dayán Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario