lunes, 18 de febrero de 2019

Liga Metropolitana de Pinar del Río: Mucho Galeón.



Viento en popa y a toda vela, así sigue el River Galeano que parece ha puesto proa rumbo al título de Campeón de la Liga Metropolita sin que nadie pueda torpedear sus intenciones.

Nueve triunfos en nueve salidas y ocho puntos de ventaja sobre el segundo puesto del torneo y con un partido menos es el saldo que hasta hoy alaba al equipo que en estos momentos tiene todos los ases para llevarse el Torneo.


El Liverpool fue la última víctima del equipo de Galeano que venció con marcador de 4:1. Leonardo González a los 4 minutos, Pedro González a los 37, Jockson Martinez de Penal a los 47 y Osvaldo Mena a los 82 consiguieron los goles del líder, mientras que por el Liverpool la diana era conseguida por Jesús Hernández a los 84.

Productiva la jornada para el Manchester que efectuó par de partidos llevándose los seis puntos en disputa.

El martes goleó al Maica 6:0 con anotaciones de Yuniesky Mérida a los 10, Humberto Padrón a los 77, Lázaro Valdés a los 79 y Hat Trick de Leonardo Antonio (47’ – 51’ – 70’) mientras que el domingo derrotó al Corinthians 2:1 con goles de Denis Sánchez a los 12 y Walter González a los 20, el descuento fue obra de Erick Javier.

En el cuarto y último partido efectuado esta semana el Llamazares venció al Bayern 2:1 gracias a las perforaciones del José A Lopez a los 53 y Luis Yoel Valdés a los 78, por los perdedores Carlos Alberto Martínez lo hacía los 82 desde el punto de penal.

Agradecemos a nuestro corresponsal en el torneo Alexander Gigato por la información, fotos y datos estadísticos)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario