sábado, 26 de enero de 2019

Munder, un golazo,



Un verdadero golazo marcó hoy el capitalino César Munder para ayudar a su equipo la Universidad Católica de Chile a victoria de 3-1 sobre el Colo Colo en el Torneo Fox Sports.

En partido efectuado en el Suasalito el conjunto cruzado conseguiría su primer gol del partido a los 15 minutos por intermedio César Fuentes que conectó de volea un despeje de Opazo .


El 2-0 llegaba a los 47 en los pies de José Pedro Fuenzalida que terminaba muy bien una gran jugada de Sáez

El Colo Colo apretaría el marcador a los 88 por intermedio Esteban Paredes pero a los 92 aparecía la figura de Cesár Munder que había entrado alpartido sólounos minutos antes, para recibir fuera del área acomodarse el balón para su derecha y definir cruzado y con comba para poner el 3-1 definitivo.

ESTADÍSTICAS
Universidad Católica: Dituro, Rebolledo, Lanaro (Huerta, 80’), Kuscevic, Cornejo, Fuentes (Lobos, 73’), Aued, Carreño, Fuenzalida (Munder 88’), Sáez (Henríquez, 88’) y Puch (Munder, 80’). DT: Gustavo Quinteros. 

Colo Colo: Cortés, Opazo, Barroso, Insaurralde, Suazo, Carmona (Valdes, 62’), Provoste (Vilches, 74’), Valdivia, Costa (Alarcón, 83’), Bolados (Aguilera, 62’) y Paredes. DT: Mario Salas.

Goles: Fuentes,  Fuenzalida y Munder (UC). Paredes (CC). 

Tarjetas amarilla: Costa , Opazo, Valdivia, Barroso (CC).  Aued, Rebolledo, Lanaro (UC).

Tarjetas rojas: -

Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Estadio: Sausalito de Viña del Mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario