sábado, 26 de enero de 2019

Onel marca en el empate del Norwich.



El avileño Onel Hernández marcó hoy su quinto gol de la Championship de Inglaterra para ayudar a su equipo a conseguir un empate a dos goles frente al Sheffield United lo que le permitió al conjunto Canario mantenerse en la segunda plaza a tres puntos del Leeds United, actual líder de la tabla.


Onel quien minutos antes había reventado el poste izquierdo del portero del Sheffield aprovechó un balón filtrado por la izquierda para meterse dentro del área grande y definir de derecha por debajo de las piernas del cancerbero contrario que salía a achicarle.

Sharp convertiría el del empate para el Sheffield desde el punto de penal, después que el central sancionara con la pena máxima un empujón dentro del área.

El Norwich recuperaba la venta a los 56 con un verdadero golazo de Pukki que de espaldas al marco y girando sobre su eje la puso en el segundo poste del portero del United.

Sin embargo el conjunto verde amarillo no lograba conservar la ventaja y a los 79 Sharp aparecía solo en el corazón del área para martillar abajo un centro desde la derecha para dejar las cosas 2-2 y cerrar el marcador final.

El próximo sábado, Onel y los suyos visitarán al líder, el Leeds United en busca de darles alcance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario