sábado, 26 de enero de 2019

Paradela y Piedra brillan en triunfo de la Universidad San Carlos.



Los cubanos Luis Javier Paradela y Yosel Piedra fueron determinantes en la goleada cuatro a uno de la Universidad San Carlos sobre el Achuapa victoria que le sirve a los universitarios anclar momentáneamente en la segunda plaza del Grupo B de al Primera División Chapina, a espera de lo que suceda mañana con el resto de la jornada.


Con dos goles y una asistencia el Pelón llevó el peso ofensivo de su equipo y cumplió con creces la función para la que fue traído al conjunto azul, Paradela conseguiría su primera anotación tras recibir un balón a las espaldas de los defensores, con un toque logró sacarse el portero de arriba y cuando el defensor rival le cerraba el segundo palo el matancero definió al primero para desatar la celebración.

Para su segundo de la tarde reservaría una joyita, aprovechando una falta directa Luis Javier cobró de derecha, el balón tomó comba por fuera de la barrera pegó en el palo y se coló al fondo de las redes.

Mientras tanto el villaclareño Yosel Piedra, tal y como habíamos predicho hace una semana arrancó en el once titular del cual será sin dudas muy difícil de remover tras la demostración de hoy en la que incluso logró salvar un gol rival.

El próximo miércoles se vivirá la cuarta jornada de la Primera División Guatemalteca y en la misma el conjunto Universitario se enfrentará al Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario