lunes, 21 de enero de 2019

Liga de A&B: Liberta liquida al Five Islands .



En el partido más esperado de la jornada de la décima jornada d ela Liga Premier de Antigua & Barbuda, al menos para nosotros ya que reunía a un gran grupo de jugadores cubanos en ambos equipos, el Liberta goleó al FIFC con marcador de tres goles a cero.

Una muy importante victoria para el equipo Liberto ya que con la misma logró ascender hasta la cuarta plaza de la tabla colocándose a sólo tres puntos del líder del Torneo, el Hoopers que no pasó del empate en su juego.


Cero libertades otorgó la defensa Liberta al FIFC para ratificarse como la mejor defensa del torneo, al permitir sólo 7 dianas en 10 partidos ayudando de esta manera a Leysmis Sánchez a convertirse en el primer portero en llegar a seis partidos sin permitir goles en el Torneo.

El Liberta que había estado mal de cara al gol afinó mejor la puntería frente al conjunto dirigido por Dariem Díaz y no estuvo creyendo en que del otro lado se encontraba Julio Ramos Pichardo para enviar el balón al fondo de las redes en tres ocasiones.

Jamol Stevens a los 10, Lennox Julian a los 16 y Jevorn Benjamin a los 52 consiguieron anidar tres de los 10 disparos d e la delantera Liberta entre los tres palos, mientras que ninguno de los tres hechos por el Five Islands pudo pasar a Sánchez.

Mientras tanto el Aston Villa se sacudió un poco y logró empatar a un gol con el Tryum FC gracias al primer gol en la Liga Premier de Yasnay Rivero, el gol de Pocholo llegaba a los 76 minutos para de esta forma borrar el gol de desventaja de los suyos que se encontraban en desventaja desde el minuto 53 cuando Fabián Barrant había adelantado al Tryum.

Por su parte el equipo de Renay Malblanche, el Grenades FC liquidó al Parham con marcador de un gol por cero, mismo que consiguió Andrus Remy en el tercer minuto del alargue de la segunda mitad.

El actual líder y Campeón de la temporada anterior igualó a dos goles frente al Old Road, mientras que Swetes goleaba al SAP cuatro goles a uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario