lunes, 21 de enero de 2019

Liga Metropolitana de Pinar del Rio: El Galeón viento en popa.



El River Galeano ha desplegado velas y se mantiene navegando en aguas tranquilas en la Liga Metropolitana de Pinar del Río tras golear a los muchachos de la EIDE para conseguir de esta manera su sexto triunfo en igual número de salidas.

El miércoles el conjunto verde apoyados en el líder goleador del Torneo: Jickson Martínez derrotaron a la EIDE con marcador de cinco goles a uno.


Ahmed Pérez fue el encargado de ponerle número a la casa apenas a los seis minutos para los del Galeón y cuatro minutos más tarde Martínez anotaba su primero de la tarde. El mismo Jickson se encargaba de marcar a los 34 y los 46 para completar su Hat Trick y poner el juego 4-0. Daniel A. Morejón recortaba distancias a los 72 pero a los 80 José Carlos Yera devolvía la ventaja de cuatro goles y daba cifras definitivas al encuentro.

Un día después, el jueves, el Manchester le recetaba una manito al Napoli para vencerlos 5:2.

Fueron los del cuadro azul los primeros en anotar, cuando a los 10 Ernesto Javier Barrera lograba mandar el cuero al fondo de las redes ventaja que duraba apenas dos minutos ya que a los 12 Carlos Romero ponía el empate y cinco minutos más tarde Walter González le daba la vuelta al marcador.

El mismo Walter se encargaba de poner el 3-1 a los 28 y a los 35 Denis Sánchez dejaba las cosas 4:2 marcador con el que se terminaría la primera mitad.

El Napoli apretaría el marcador a los 60 por intermedio de Juan Carlos Ferrero pero a los 65 Ernesto González le devolvía la tranquilidad al Manchester y daba cifras definitivas al encuentro.

Por su parte el viernes el Arsenal liquidaba 3:0 al Corinthians con goles de Iván Menéndez (7’), Dylan Jesús Romero (42’) y Adrián Iglesias (79’).

El Domingo a primera hora el Maica golpeó al Llamazares 1-0 gracias al gol de Alexis Páez Álvarez a los 30, mientras que a segunda hora el actual Campeón, el Villamil descargó toda su potencia ofensiva y derrotó al Manchester 9:0.

Javier Díaz (7’ – 67’ – 74’) y Rulens Aliño (28’ – 77’ – 80’) con sendos Hat Tricks lideraron el ataque de los Campeones y fueron secundados por Luis Urquiza (30’), Alain Alonso (56’) y José Carlos Albay (68’)

2 comentarios:

  1. Esperamos que algún jugador de la liga juegue en el futuro en un Fortuna Soccer Club ya en la liga profesional de USA.

    ResponderBorrar
  2. flaco el villamil jugó contra el bayer no contra el manchester

    ResponderBorrar